TRAGINERS EL VENDRELL, S.L. ha conseguido la certificación GMP + de su sistema de gestión de la seguridad alimentaria. El alcance de la certificación incluye el transporte de piensos y productos alimenticios sólidos.
Gracias al trabajo, esfuerzo y compromiso de todos los integrantes de TRAGINERS EL VENDRELL, S.L el proyecto ha sido un éxito. Tras la exhaustiva auditoría externa, se ha dado conformidad a la certificación GMP +, reafirmando el compromiso con la calidad del servicio.
Todo esto nos alienta a seguir acompañando a las empresas en el largo camino de la competitividad, la calidad y la excelencia.
Felicidades a todos los integrantes de TRAGINERS EL VENDRELL, S.L por parte del equipo de MOLINS DE Q.